Compartir
Publicidad

Geeksphone Revolution ya a la venta

Geeksphone Revolution ya a la venta
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ya se encuentra a la venta el primer smartphone compatible Android y Firefox OS. El Geeksphone Revolution ya se encuentra a la venta en la tienda online de el fabricante español, y a un precio por debajo del precio recomendado que dieron hace más de una semana.

Geeksphone está vendiendo actualmente en su tienda su nuevo dispositivo a 269 euros a los que hay que sumar unos 3,5 euros de gastos de envío. Se desconoce si es una oferta o si será su precio definitivo. Su precio recomendado era de 289 euros.

El Geeksphone Revolution es un dispositivo gama media con una pantalla de 4,7 pulgadas con un panel IPS qHD (960 × 540 píxeles), un procesador de doble núcleo Intel Atom Z2560 a 1,6 GHz, 1GB de RAM, 4 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, cámaras de 8 y 1,3 Mpx, batería de 2000 mAh y la tecnología MultiOS de Geeksphone, la cual nos permite instalar fácilmente otro sistema operativo.

De serie viene con Android pero con las herramientas ofrecidas por GeeksPhone podemos cambiar de sistema operativo y reemplazarlo por instalar Boot2Gecko (Firefox OS) o otros sistemas operativos soportados por la comunidad sin invalidar la garantía. Este dispositivo no tendrá arranque dual, oficialmente solo podemos tener instalado un único sistema operativo.

Más información | Geeksphone Shop En Xataka Android | Geeksphone Revolution, toda la información del smartphone compatible con Android y Firefox OS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos