Síguenos

Quien quiera tener un buen móvil Android y no quiera atarse a una compañía, con contratos de 18 meses y sus respectivas tarifas o consumos mínimos, que quizás no se adapten a nosotros, tenemos desde hoy una buena alternativa.

Ya esta a la venta el GeeksPhone Zero. Un móvil de gama media con un precio muy ajustado, que puede ser el compañero ideal para los operadores móviles virtuales, los cuales ofrecen tarifas de datos muy económicas pero no suelen subvencionar buenos terminales.

Ya vimos hace un par de semanas que el GeeksPhone Zero no tenía nada que envidiar al resto de móviles Android. Móviles de similares características vienen a costar el doble. Para recordar decir que se trata un móvil con una pantalla de 3.2” capacitiva con una resolución HVGA (480×320),* procesador a 600Mhz con 256MB de RAM*, cámara de 5Mpx con autofocus, WiFi, gps, etc…

El móvil sale a la venta en la tienda oficial de GeeksPhone a 179 euros durante el primer mes para nuevos clientes, luego pasará a costar 189 euros. Los poseedores del GeeksPhone ONE el precio se rebaja hasta los 169€.

De fábrica vendrá con Android 2.2, optimizada por el equipo de CyanogenMod, pero que se podrá actualizar a la última versión, Android 2.3.3, de forma sencilla con la aplicación que viene por defecto instalada Rom Manager donde en el siguiente vídeo nos explican como funciona:

Ve el video en el sitio original.

Más información | GeeksPhone

En Xataka Android | GeeksPhone Zero, todos sus detalles | Javier Agüera: “A lo largo de este año asistiremos al nacimiento del GeeksPhone TWO, por debajo de los 400€”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios