Sigue a Xataka Android

Nexus S

Google ha añadido en su web de desarrolladores dos nuevas imágenes de fábrica de Jelly Bean para sus dispositivos Nexus S, en concreto la compilación JRO03L para los modelos internacionales i9020t y i9023, y la compilación JRO03R para el modelo Nexus S 4G (d720).

La nueva imagen del Nexus S (i9020t y i9023) siguen siendo Android 4.1.1 (Jelly Bean) y apenas hay cambios con actualización vía OTA lanzada el pasado mes de Julio con compilación JRO03E, tan sólo que sabe que la compilación JRO03L cumple con los requisitos relacionados con las llamadas de emergencia de Australia. En este país la actualización a Jelly Bean se retrasó hasta Agosto y es en el único país donde se lanzó vía OTA la actualización a esta compilación que ahora se encuentra disponible para descargar para todo el mundo.

En cambio para el Nexus S 4G se trata de la primera ROM de fábrica de Jelly Bean que pone Google a disposición de los usuarios y es la misma compilación que la actualización vía OTA que se lanzó hace unos días para este modelo que vende en exclusiva la operadora americana Sprint.

Para instalar estas ROMS oficiales hay que seguir las instrucciones que detalla Google en su página web. Os avisamos que al actualizar de esta forma se borrará todo lo que tengamos en el móvil y se quedará como si viniese de fábrica pero con la nueva versión de Android instalada.

Más información | Google Developers (Gracias a Rafa Poza por el aviso)
En Xataka Android | Google publica las ROMs de fábrica de Android 4.1.1 (Jelly Bean) del Nexus S, Galaxy Nexus y Nexus 7

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios