Compartir
Publicidad

Google anuncia los Sony Xperia Z Ultra y LG G Pad 8.3 Google Play Edition para Estados Unidos

Google anuncia los Sony Xperia Z Ultra y LG G Pad 8.3 Google Play Edition para Estados Unidos
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Google acaba de anunciar por sorpresa dos nuevos dispositivos edición Google Play. A los Samsung Galaxy S4 y HTC One ahora hay que sumarles los Sony Xperia Z Ultra y LG G Pad 8.3 Google Play Edition, los cuales ya se encuentran a la venta en Estados Unidos a través de Google Play.

Como ya se filtró hace unas horas, el LG V510 no es el Nexus 8 sino este nuevo tablet LG G Pad 8.3 Google Play Edition. Este tablet de LG con la experiencia de Google tiene un precio de 349 dólares. El LG G Pad 8.3 cuenta con una pantalla de 8,3 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD y cámara trasera de 5 MP y cámara frontal de 1,3 MP.

El Sony Xperia Z Ultra Google Play Edition ,que tiene un precio de 649 dólares, se trata de un phablet de 6,4 pulgadas FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD y cámaras de 8 MP con sensor Exmor RS (principal) y 2 MP (frontal). Ambos dispositivos llevan Android 4.4 (KitKat).

Las dispositivos Google Play Edition no cuentan con la personalización de los fabricantes, ofrecen en interfaz la misma experiencia que los Nexus. Sus actualizaciones dependen de los fabricantes y no de Google, pero hasta ahora han actualizado rápido a las nuevas versiones.

Vía | +Android En Google Play | Sony Xperia Z Ultra Google Play Edition | LG G Pad 8.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos