Sigue a Xataka Android

Galaxy Nexus

La semana pasada vimos como Apple bloqueaba las ventas del Galaxy Nexus y del Samsung Galaxy Tab 10.1 en los EEUU, un duro golpe tanto para Samsung y también para Google, ya que el Galaxy Nexus se trata del móvil Android más actual de Google y que está a punto de actualizar a la nueva versión de Android 4.1 (Jelly Bean).

En esta ocasión Samsung no estará sola en esta lucha sin sentido de patentes y bloqueos iniciada por Apple, Google va a ayudar a Samsung ante los tribunales. Ambas compañías unirán sus fuerzas contra Apple lo más pronto posible para levantar el bloqueo en los EEUU del Galaxy Nexus y del Samsung Galaxy Tab 10.1.

Poco se sabe de cual será el plan de Samsung y Google. Todo apunta a que Google ofrecerá algunas de sus patentes a Samsung, tal y como ya hizo con HTC, para usarlas contra Apple y así llegar a un acuerdo. De momento Samsung esta esperando si el jurado tiene en cuenta su apelación para congelar las medidas cautelares o si sigue adelante el bloqueo de sus dispositivos para lanzar su contraataque.

Vía | Korea Times
En Xataka Móvil | Samsung prepara un plan junto a Google para combatir en los tribunales a Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios