Google lanza un nuevo anuncio del Nexus 4, esta vez para promocionar Google Now

Sigue a Xataka Android

Nexus 4

Mientras esperamos que durante este mes de Febrero se estabilice el stock en España y en el resto del mundo Google aprovechó anoche, durante la entrega de los Premios Grammy, para emitir su segundo anuncio para el Nexus 4.

Si en las pasadas navidades Google promocionaba en su primer anuncio para el Nexus 4 la función Photo Sphere, ahora promociona Google Now. En el anuncio, disponible ya en el canal de Google Nexus de YouTube vemos algunas de las funciones más importantes del asistente y buscador de Google, como la previsión meteorológica, el trayecto y duración para llegar a un destino, estaciones de transporte público con sus horarios, la búsqueda de locales, su traductor cuando estemos en otro país, los vuelos que hemos reservado y las videollamadas de Google+ Hangouts.

En el canal de Google Nexus de YouTube también podréis ver los anuncios de más dispositivos Nexus, junto a tutoriales de como usar algunas funciones de Android, aunque de momento Google aún no ha lanzado ningún anuncio especifico para el tablet Nexus 10, tan solo ese anuncio conjunto del Nexus 4, 7 y 10.

En Xataka Android | Nexus 4 podría haber vendido más de un millón de unidades

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios