Compartir
Publicidad

Google mejora el software de la cámara del Nexus 5 con Android 4.4.1

Google mejora el software de la cámara del Nexus 5 con Android 4.4.1
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Unas de las principales quejas de los usuarios del Nexus 5 es su cámara debido a su software. La cámara tarda bastante tiempo en enfocar, a veces falla el enfoque, saca fotos en movimiento muy borrosas, y a muchos no les gusta la representación de los colores.

Todos estos problemas van a tener una solución muy pronto. The Verge ha tenido la oportunidad de probar la nueva versión de Android 4.4.1 para el Nexus 5 la cual mejora bastante el software de la cámara del dispositivo y que llegará vía OTA al resto de usuarios durante los próximos días.

Nexus 5 cámara

Android 4.4.1 soluciona principalmente los principales problemas detectados en la cámara del Nexus 5. En esta nueva versión mejoran el enfoque automático, la exposición y el balance de blancos. La cámara enfocará más rápido y tomará fotos más nítidas en elementos en movimientos.

La aplicación de la cámara ahora se inicia un segundo más rápido y añaden un nuevo indicador de proceso para el modo HDR+. Además de tomar las foto más rápido por el nuevo enfoque y exposición, también cuentan con más contraste y colores más vivos.

El equipo de Google va a seguir mejorando la aplicación de la cámara del Nexus 5 en un futuro para que sea más fácil de usar, para añadir nuevas opciones y para conseguir mejores fotos, sobretodo en situaciones extrañamente iluminadas.

Vía | The Verge En Xataka Android | Google nos enseña tres nuevos anuncios de la cámara del Nexus 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos