Síguenos

Nexus 4 Alemania

Desde que saliera el Nexus 4 aquel lejano 13 de Noviembre en lo que ya se viene a ser uno de los lanzamientos más desastrosos de la historia, no hemos tenido muchas mas noticias de este dispositivo por Europa. Algunos consiguieron reservarlo pero el resultado fue general: caos y unidades agotadas a los pocos minutos.

Despues de una semana teniendo noticias del re-lanzamiento del Nexus en Estados Unidos, donde se han llegado a alcanzar las 9-10 semanas para envío según Google Play, ayer se pusieron a la venta en Canadá con un resultado similar y hoy por fin, alcanza Europa.

Si bien todavía no es España, algo es algo. A las 5 horas de esta misma tarde (es decir, ya mismo) en horario centro europeo – el mismo que el peninsular – Google tiene previsto sacar más unidades a la venta de este nuevo smartphone Nexus.

Así que si tenéis la suerte o la maña de tener a algo o alguien que os pueda importar el dispositivo desde Europa (con muchísimas menos restricciones que desde el otro lado del charco), esta puede ser una buena opción para vosotros. Mientras tanto, nosotros iremos actualizando según novedades.

Nexus 4 limite

Actualización:El Nexus 4 ya está disponible para la venta a través de Google Play en Alemania y también en el Reino Unido, según Android Police. El mismo ha sido liberado a las 17:00 horas exactas, aunque en esta ocasión con el límite de una sola unidad por persona*, para evitar en la medida de lo posible el mercado secundario.
Actualización 2: Debido a la alta demanda (otra vez), el Nexus 4 en Alemania ya aparece con el cartel de “se enviará en el plazo de 4 a 5 semanas”, además de los ya habituales problemas a la hora de procesar la compra. Al intentar comprarlo nos da el siguiente mensaje “Due to high demand, your order could not be processed. Please try again later” (que significa algo parecido a “Debido a la alta demanda, su orden podría no ser procesada. Por favor pruebe de nuevo más tarde”).
Actualización *: El límite de una unidad por persona está solo fijado en el modelo de 16GB, en el de 8GB podemos sumar hasta dos dispositivos, siendo ambos pedidos compatibles, como se ve en la imagen abajo.

Límite de Nexus 4

En Xataka Android | El caos invade Play Store y Google agota el Nexus 4 en media hora

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios