Compartir
Publicidad

Android 4.4.4 (KitKat), ya disponible las imágenes de fábrica de los Nexus y código fuente

Android 4.4.4 (KitKat), ya disponible las imágenes de fábrica de los Nexus y código fuente
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Ya se encuentra disponible el código fuente de Android 4.4.4 (KitKat) para descargar y su changelog, en el que vemos que se ha corregido el fallo extremadamente grave de Heartbleed de librería SSL.

Sí, llega una nueva actualización menor de KitKat. Google acaba de publicar las imágenes de fábrica y binarios de la nueva versión Android 4.4.4 (KitKat) para sus dispositivos Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10, y lo hace en menos de tres semanas de lanzar Android 4.4.3 (KitKat).

Oficialmente esta nueva versión solo soluciona problemas de seguridad pero se espera que también corrija los fallos detectados en algunos dispositivos Nexus provocados por la reciente actualización a Android 4.4.3, como la pérdida de conexión Wi-Fi, fallos de rendimiento en el nuevo marcador telefónico, reinicios en los Nexus 4, o consumos excesivos en la batería, entre otros fallos que han reportado algunos usuarios en los últimos días.

Tras la publicación de las imágenes de fábrica ahora toca esperar a que los próximos días Google lance la actualización vía OTA para que los Nexus actualicen a esta nueva versión de Android 4.4.4. Veremos si esta nueva versión lleva alguna sorpresa escondida.

Imágenes de fábrica de Android 4.4.4 (KitKat)

Instrucciones: Cómo instalar las imágenes de fábrica en los Nexus.

Más información | Google Developers | AOSP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos