Síguenos

Nexus 4


Un mes es lo que ha durado el modelo Nexus 4 blanco en Google Play Store. Actualmente ni el modelo de 8 ni el de 16 GB se venden. Han pasado de no estar disponible (falta de stock) a directamente “ya no se vende”.

Esta edición blanca llegó al mercado como una edición limitada por lo que no hay razón para ponernos a especular sobre una inminente llegada del nuevo Nexus 5 o un Nexus 4 II. Sin embargo, este paso sí que deja entrever la tensión entre LG y Google.

Recordamos los problemas de stock iniciales del modelo Nexus 4 negro y también los problemas de stock de este modelo de color blanco en su aterrizaje en EE.UU.

Actualmente la tienda Google Play ya muestra que ni el modelo blanco de 8 GB ni el de 16 GB se venden. Es decir, no es que no haya stock es que, por lo visto, ya no se van a volver a vender.

Es probable que Google no quiera seguir apostando por la venta de Nexus 4, más de 8 meses en el mercado, en versión de color blanco en aras de beneficiar la llegada al mercado de su Moto X que será altamente personalizable por parte del usuario.

Más información | Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios