Google y LG lanzan los primeros anuncios del Nexus 4 mientras siguen los problemas de stock

Sigue a

Nexus 4

La puesta en venta del Nexus 4 se ha convertido en uno de los peores lanzamientos de la historia, después de más de un mes de que saliera a la venta en Google Play el fatídico martes 13 de Noviembre siguen los problemas con su distribución, en España, Francia y Australia sólo estuvo a la venta pocos minutos ese día, no han vuelto a reponer stock como si ha pasado en EEUU, Canadá, Alemania y Reino Unido.

A pesar de estos problemas graves de distribución tanto Google como LG no tienen problemas en promocionar el Nexus 4 con sus primeros vídeos comerciales. Ayer mismo Google publicó un emotivo anuncio navideño sobre su nuevo móvil en el que promociona la funcionalidad Photo Sphere de su cámara de fotos.

LG en cambio opta por promocionar todas las características y funcionalidades del Nexus 4 en un vídeo en el que la gente se va pasando el dispositivo para usarlo. En el vídeo vemos como funciona Photo Sphere, Google Maps Navigation, Google Now, su soporte a Miracast para enviar vídeos a otras pantallas, Android Beam para compartir contenido y más funcionalidades.

Esperamos que Google y LG solucionen ya sus problemas de suministro y pongan pronto a la venta en todo el mundo el Nexus 4 con unos plazos de entrega razonables, aunque la campaña navideña ya la han perdido y muchos usuarios que querían comprar el móvil han optado por comprar otro.

En Xataka Android | Aparece el primer anuncio del Nexus 7

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios