Sigue a

GooPhone i5S

Para muchos los móviles son una especie de símbolo del nivel social, y uno de los claros ejemplos de ello es el iPhone 5, buque insignia de Apple. Sin embargo, es posible “aparentar” sin invertir un dineral, como demuestra el GooPhone i5S, un clon chino del iPhone 5 muy bien conseguido.

El nuevo clon de este fabricante ya conocido por sus copias de smartphones de Apple vuelve a demostrar lo mucho que al menos externamente se pueden parecer estos modelos baratos que en su diseño y en su interfaz básica imitan completamente a los iPhone 5.

Los GooPhone i5S, eso sí, disponen de una configuración mucho más modesta que los iPhone 5. La pantalla de 4 pulgadas dispone de una resolución de 854×480 píxeles (1.136×640 en el iPhone 5), CPU MediaTek MT6577 a 1 GHz (Apple A6 en el iPhone 5), 512 MB de RAM y 8 GB de capacidad (16, 32 o 64 GB en el caso de los smartphones de Apple).

La cámara posterior dispone de un sensor de 5 Mpíxeles (por los 8 de la del iPhone 5, probablemente muy superior en calidad) y tendremos que prescindir de la conectividad LTE. Aunque GooPhone ofrece una interfaz similar a la de iOS, en realidad por debajo está corriendo Android 4.1.2 Jelly Bean, y este fabricante nos ofrece la posibilidad de utilizar la interfaz nativa de Android si nos apetece usando un código que marcamos en el móvil. El precio del GooPhone i5S es de 149 dólares.

Vía | Electronista
En Xataka Móvil | Goophone i5S, un clon del iPhone 5 por 149 dólares

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios