Sigue a Xataka Android

Cámara del Google Nexus 4

Vic Gundotra, vicepresidente de ingeniería en Google y máximo responsable de áreas como la familia de dispositivos Nexus, ha participado en un debate sobre la calidad de las cámaras de los smartphones de esta serie, a los que se las ha calificado de no poder estar a la altura de las cámaras integradas en otros terminales.

La discusión ha tenido lugar en un articulo en Google+ en el que se dejaba claro que aunque la calidad de la cámara en los Nexus 4 ha mejorado con respecto a la de los Samsung Galaxy Nexus, el sensor integrado en los últimos smartphones de Google sigue sin poder competir con los de otros móviles de última generación de la competencia.

Aunque Google se ha esforzado en mejorar la aplicación para la captura de fotografias en Android y en añadir características de interés (aunque para algunos sean más bien anecdóticas) como PhotoSphere, está claro que a esas mejoras en el software deben acompañarle también mejoras en el hardware.

Es en este sentido en el que ha intervenido Gundotra, que en un comentario en ese articulo ha indicado lo siguiente:

“Estamos comprometidos para hacer que las cámaras de los teléfonos Nexus sean increiblemente buenas. Esperad y veréis.”

Puede que ese rumoreado Motorola X sea el primero que realmente dé el do de pecho en este apartado. Esperemos que así sea, sobre todo teniendo en cuenta la relevancia que la calidad de las cámaras fotográficas en los smartphones ha cobrado en los ultimos años.

En Xataka | Análisis Google Nexus 4
En Xataka Android | Nexus 4, toda la información del nuevo Android de Google
Vía | AndroidCentral | Google+

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios