Sigue a

Nexus 4

La comidilla del día ha sido sin duda el desastre que se ha montado esta mañana el Google Play cuando los chicos de Mountain View han abierto el stock del Nexus 7 al público. Es ahí donde Google tiene que mejorar, y en la forma en que conectan con el usuario final. Mientras tanto, han publicado un comunicado al respecto.

Y como no podía ser de otra forma, lo celebran como un éxito brutal. A fin de cuentas lo es, aunque a costa de miles de usuarios cabreados por ver como no podían adquirir su terminal incluso estando activos en esos primeros 20 minutos de stock, y otros tantos que finalmente no tendrán más remedio que llevarse unos cuantos Nexus 4 a casa.

Así que si entramos a la cuenta de Nexus en Google+, nos encontramos en resumidas cuentas con el siguiente mensaje.

“¡Ha habido tanto interés en la nueva linea Nexus que se ha agotado parte de nuestro stock inicial en algunos países! Estamos trabajando duro para añadir más dispositivos Nexus a Google Play en las próximas semanas para suplir la alta demanda. Puedes aprender más sobre los dispositivos Nexus y estar al tanto en play.google.com/nexus.”

Un incierto “en las próximas semanas”, casi tan clarificante, como la respuesta que hemos obtenido esta tarde desde Google España: “no tenemos fecha de reposición”. Es tanto decir eso como no decir nada.

Así que finalmente a los usuarios no les quedará otra que esperar indefinidamente a la segunda remesa, o acceder al mercado de los pillos que ya colma plataformas de comercio como eBay, pagando algo de sobreprecio.

En Xataka Android | Google la lía: poca información y muchos errores en la presentación de los Nexus
Fuente | +Nexus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios