Compartir
Publicidad

Honor 3C, toda la información

Honor 3C, toda la información
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

En su evento de hoy Huawei ha presentado su marca europea Honor para sacar a la venta su gama de terminales. Ya hemos visto su ambiciosa apuesta con el Honor 6 con unas buenas especificaciones teniendo en cuenta su ajustado precio. Además de este dispositivo, Honor también pondrá a la venta un smartphone económico con la misma estrategia que su hermano mayor, una buena relación calidad precio.

El Honor 3C llega para plantar cara a los terminales que se ubican en la gama precios de alrededor de 150 euros, con un precio de salida de 139 euros. Aunque esta cifra podrían referirse a un terminal de gama de entrada, si vemos su hoja de especificaciones nos damos cuenta que es más gama media que gama baja.

3c

Especificaciones que aspiran a algo más

Montará una pantalla de 5 pulgadas con una resolución 720p lo que le hace tener unas dimensiones de 139.5 x 71.4 x 9.2 milímetros y un peso de 140 gramos. En su interior encontramos un procesador MediaTek MTK6582 de cuatro núcleos a 1,3 GHz acompañado de 2 GB de RAM para poder correr varias aplicaciones a la vez sin ningún tipo de problema.

Su almacenamiento interno es de 8 GB pero serán ampliables mediante microSD hasta la cifra de 32 GB. Su cámara de 8 megapíxeles está firmada por Sony mientras que en el frontal nos encontramos con una de 5 megapíxeles. Destacar que cuenta con 2.300 mAh de batería, es dual SIM y vendrá con Android 4.2 como versión instalada de serie.

Precio y disponibilidad

Estará disponible para su venta a un precio de 139 euros a partir de mañana al igual que el Honor 6, que se quedará en 299 euros para su versión de 16 GB de almacenamiento interno. Si todavía no te queda del todo claro la diferencia entre Huawei y Honor en Xataka Android tenemos un artículo detallándolo.

Vía | Honor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos