Compartir
Publicidad

HP podría presentar teléfonos con Android la próxima semana

HP podría presentar teléfonos con Android la próxima semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No es un cuento nuevo, y es que ya en el pasado verano habían sonado campanas sobre un nuevo smartphone Android de HP. Sin embargo, y a pesar de que todos creemos capaz a HP de competir con buen nivel en el mercado smartphone, lo cierto es que la compañía estadounidense se ha centrado hasta la fecha en su catálogo de tabletas androides.

Algo que, afortunadamente, parece que podría cambiar muy pronto, y es que muchas fuentes contrastadas se han hecho eco en las últimas horas de una información relativa a la presentación por parte de HP que tendría lugar la semana próxima, y en la que podrían mostrarnos sus nuevos smartphones Android.

La propia Meg Whitman hablaba de esta necesidad poco después de hacerse cargo de la firma, y parece que HP ha estado estudiando el mercado y valorando el momento idóneo para dar el salto de nuevo al mercado de la telefonía inteligente.

Los rumores indican que la estrategia de los norteamericanos gira en torno a dispositivos más asequibles y con otros atractivos, muy al estilo de la nueva Motorola, pues la gama alta Android está ya muy trillada y la competencia es demasiado feroz como para entrar de manera directa.

En concreto, se ha hablado de que HP podría enseñarnos un phablet Android que se mantenga en torno a los 200 dólares, y que se lanzaría en mercado emergentes al menos en un principio. Además, también se indica que la gama la cerraría un terminal con pantalla de 6 pulgadas conocido como HP Slate 6 Voice Tab.

Extraño sin duda que una firma con sede en California no haya elegido el CES 2014 para presentar nuevos productos, aunque sin duda un buen movimiento si lo que HP quería era llevarse todos los focos para sí misma. Estaremos muy atentos.

En Xataka Android | HP Slate 8 HD, toda la información sobre el tablet Android de HP Vía | 9to5Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos