Compartir
Publicidad

HP Slate 6 VoiceTab, toda la información sobre los nuevos phablets Android de HP

HP Slate 6 VoiceTab, toda la información sobre los nuevos phablets Android de HP
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía HP acaba de anunciar la llegada de su primer phablet Android con pantalla de 6 pulgadas, en un diseño contenido, 160 gramos y 8,8 milímetros de grosor. Hablamos de su nuevo HP Slate 6 VoiceTab.

Se trata de un terminal móvil dualSIM con un precio muy ajustado y que llega en colores blanco, negro o rosa trabajando sobre Android 4.2, actualizable a Kitkat.

gallery_slate6_1_tcm_188_1576300.jpg

HP Slate 6 VoiceTab, especificaciones y diseño

La compañía HP ha creado un dispositivo que enamorará a los usuarios de teléfonos móviles con pantalla de gran formato. Hablamos del primer phablet de la compañía que ofrece una gran pantalla de 6 pulgadas con panel IPS de gran calidad y resolución 1.280 x 720 pixeles.

No hablamos de un terminal tope de gama sino de un gama media con una gran relación calidad/precio dentro del segmento phablet. Con un peso de 160 gramos se coloca como uno de los terminales móviles de estas dimensiones más ligeros.

A diferencia de la mayoría de dispositivos Android del mercado hace uso de un procesador Marvell PXA1088 a 1,2Ghz Quad Core Cortex A7 acompañado de 1 GB de RAM, que a primera instancia debería tener un rendimiento similar a los Mediatek de misma frecuencia.

gallery_slate6_3_tcm_188_1576302.jpg

El smartphone cuenta con un sistema estéreo de altavoces frontales y un apartado fotográfico cubierto por una cámara trasera con autoenfoque de 5Mpx y flash LED además de una frontal de 2 Mpx.

Como punto fuerte del terminal nos encontramos con una batería de 3.000 mAh y la posibilidad de ampliar la capacidad interna (16 GB) con tarjetas microSD.

Disfruta de conectividad Wi-Fi N, GPS, Bluetooth 3.0 además de HSPA (dual-SIM simultánea).

Disponibilidad y precio

HP ya vende en España el terminal a un precio de 249 euros y también ha puesto a la venta una serie de accesorios para el mismo, como por ejemplo una carcasa con solapa en blanco o negro a un precio de 29,99 euros.

Recordamos que el nuevo phablet de la compañía, HP Slate 6 VoiceTab, llega en colores blanco, negro o rosa.

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos