Sigue a Xataka Android

HTC 603e

Ya sabemos que HTC está preparando con ahínco su presentación del 19 de febrero en Nueva York, y es que quedan menos de dos semanas para el evento. A pesar de ello, todavía no tenemos muy claro qué dispositivos conoceremos allí, y es que sólo el HTC M7 ha sido confirmado.

También hemos visto filtraciones sobre otros dispositivos, como el HTC M4 y el HTC G2, que completarían la gama, y hoy aparece por sorpresa otro nuevo dispositivo en escena, el HTC 603e, que ha sido filtrado en China, donde probablemente tenga su destino final.

El HTC 603e es un smartphone de gama media, aunque para nuestros mercados el supuesto terminal que llegaría es el HTC M4, con el no acaban de concordar todas las especificaciones.

La pantalla del 603e sería de 4.3 pulgadas con resolución WVGA (800 × 480 píxeles), y el procesador parece que será de doble núcleo a 1.15 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM.

En cuanto al apartado multimedia, no faltan dos cámaras de 5 y 2 megapíxeles y el soporte Beats Audio, todo ello en una carcasa de 9.8 milímetros de grosor y 130 gramos de peso.

Si atendemos a la gama actual de HTC, el M4 podría considerarse el sucesor del One S, y este 603e se quedaría por debajo en especificaciones sustituyendo al HTC One V.

Poco queda ya para la presentación de HTC, y por ende también para el MWC2013, así que estaremos atentos para presentaros las novedades de HTC en cuanto sean desveladas.

En Xataka Android | HTC M7 se estrenará el 8 de marzo en Francia y ya conocemos su precio
Vía | Mobile Geeks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios