Síguenos

HTC One interfaz

Los taiwaneses de HTC quisieron presentar su nuevo buque insignia con todos los honores en un evento privado, pero el HTC One no venía sólo, sino que traía consigo una evolución muy importante de HTC Sense, la quinta actualización de la interfaz de HTC que llega con muchas novedades.

Entre esas novedades está BlinkFeed, un escritorio donde tener toda la información en un vistazo, además de HTC Sense TV y mejoras en la cámara, aunque la personalización ha dejado de lado servicios duplicados y aspectos muy intrusivos que antes tenía.

Lo que no estaba claro eran los terminales que serán actualizados al nuevo HTC Sense, cosa que sabemos ahora gracias al Facebook de HTC, que en respuesta a un usuario ha comentado que los elegidos son el HTC One X, su hermano potencia el One X+, el HTC One s y el HTC Butterfly que no hemos visto por nuestros mercados.

HTC

No había dudas de que la gama alta de la compañía probaría el nuevo Sense 5, aunque es bueno encontrarse también un terminal de gama media como el HTC One S, que probablemente fuese el más vendido de HTC durante el año pasado.

También comenta HTC, por desgracia, que habrá alguna funcionalidad exclusiva del HTC One por temas de hardware, aunque no han soltado prenda sobre cuales serán dichas funcionalidades. Probablemente sean las relativas a la cámara como las panorámicas en 3D, o los servicios de Sense TV.

En Xataka Android | El nuevo Sense 5 se presenta con BlinkFeed y Sense TV como grandes bazas
En Xataka Móvil | HTC nos informa sobre los teléfonos que serán actualizados con el nuevo Sense vía Facebook de HTC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios