Sigue a Xataka Android

HTC Sense

Si ayer os hablábamos de que HTC había confirmado con un tweet que HTC Sense 3.0 solamente llegaría a los nuevos terminales de la marca taiwanesa, hoy tenemos que desmentir dichas informaciones, y es que HTC ha salido a la palestra para aplacar las iras y el descontento generalizado por dichas declaraciones.

Con otro tweet, desde HTC nos hacen ver que son conscientes de que la información no ha gustado, y han matizado que sólo algunas características no pueden ser reproducidas en los terminales antiguos, pero que están trabajando para llevar Sense 3.0 a estos terminales de igual manera.

Se desconoce pues, la forma en que los usuarios de los HTC Desire S o Desire HD recibirán dicha actualización, y ni siquiera se conocen los terminales que podrán disfrutar de ella. Lo que si se desprende de las informaciones es que probablemente el Sense 3.0 que llegue a los terminales antiguos no contará con todas las novedades que incluye la interfaz que recibirán, por ejemplo, el HTC Sensation o el Evo 3D.

Ahora bien, sólo queda hacer cábalas acerca de los motivos que HTC tiene para no llevar el Sense 3.0 con todas sus novedades a sus terminales actuales, pues las excusas de falta de hardware no son muy convincentes.

De todos modos, ya en xda-developers se han puesto las pilas para hacer un port en condiciones del HTC Sense 3.0, y han conseguido ya uno funcional para Desire HD, aunque esta en fase inicial y faltan todavía por funcionar muchos elementos, que podréis descargar desde este enlace.

Fuente | Twitter de HTC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios