Sigue a Xataka Android

HTC Butterfly S

Si quedaba alguna duda sobre la superioridad del HTC Butterfly S, terminal abanderado de la gama de HTC para mercados asiáticos, sobre el HTC One, terminal estrella de HTC para mercados internacionales, ahora se disipan al menos sobre el papel, y es que el Butterfly S se ha merendado en los benchmarks al actual One.

Así pues, el HTC One ya no es el terminal más potente de la firma taiwanesa, aunque no parece sin embargo que vaya a ser reemplazado como tope de gama en Europa por el Butterfly S.

La diferencia entre ambos radica en la velocidad de reloj a la que se configura el procesador, ya que el chipset Qualcomm Snapdragon 600 está presente en ambos dispositivos, aunque en el One funciona a 1.7 GHz mientras que sube a los 1.9 GHz en el Butterfly S.

Además, este último dispone de una batería mucho más amplia, con una capacidad de 3.200 mAh frente a los 2.300 mAh del HTC One, así que el Butterfly S será más potente y además tendrá más autonomía.

De hecho, el Butterfly S se asemeja más a la gama alta europea que el One, pues tiene una pantalla FullHD de 5 pulgadas como el Xperia Z o el Galaxy S4, así que seguramente sería muy bien recibido en nuestros mercados, y además aseguraría más competencia en un mercado donde HTC ha vuelto a pegarse el batacazo.

Sin más, os dejamos con las capturas comparativas de las pruebas de rendimiento realizadas a los dos topes de gama de HTC:

HTC Butterfly S vs. HTC One

HTC Butterfly S vs. HTC One

HTC Butterfly S vs. HTC One

HTC Butterfly S vs. HTC One

En Xataka Android | HTC One Mini se muestra en imágenes de calidad, ahora en color negro
Vía | PhoneArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios