Compartir
Publicidad

HTC confirma que sus One X y One X+ no recibirán la actualización a Android 4.4

HTC confirma que sus One X y One X+ no recibirán la actualización a Android 4.4
Guardar
70 Comentarios
Publicidad

Android 4.4 lleva entre nosotros varios meses, y sin embargo sólo el 1.4% de dispositivos Android cuentan con la última versión disponible en el mercado.

Poco a poco hemos ido viendo los planes de los principales fabricantes para lanzar las actualizaciones de sus dispositivos ya en venta, e incluso algunos como el HTC One o los Samsung Galaxy S4 y Galaxy Note 3 ya disponen de sus respectivos firmwares basados en Android 4.4.2.

Sin embargo, malas noticias hay para los usuarios de los HTC One X y HTC One X+, pues un directivo de la firma taiwanesa en Holanda ha confirmado que sus caballos ganadores de 2012 se quedan sin actualización oficial a Android 4.4.

Por otro lado, también se ha confirmado que los One mini y One Max, las dos versiones del HTC One que se lanzaron durante 2013, sí recibirán su actualización oficial con HTC Sense.

Android 4.4 admite configuraciones de hardware de gama más baja, así que en ese aspecto seguramente no está el problema, que quizás resida en HTC Sense o en los drivers del dispositivo. Sea como sea, es una lástima que el terminal estrella de HTC en 2012 se quede sin actualizaciones antes incluso de cumplir dos años en el mercado.

En Xataka Android | HTC Desire 500, análisis Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos