Compartir
Publicidad

HTC Desire 200, el pequeño de los HTC se muestra en vídeo

HTC Desire 200, el pequeño de los HTC se muestra en vídeo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

No todo en el catálogo son terminales de gran factura, y es que los más vendidos suelen ser precisamente los de menor precio, así que todos los fabricantes se afanan en tener buenos terminales de gama media y baja a precios económicos.

Además, parece que HTC no está dispuesto a perder el renombre de su gama Desire, y si ya conocemos al HTC Desire 600 que veremos en la presentación del próximo miércoles, ahora es el turno para el más pequeño de la gama HTC, el HTC Desire 200, que ha aparecido en un vídeo filtrado.

El Desire 200 es un terminal de tamaño contenido, con pantalla de 3.5 pulgadas y resolución 320x480 píxeles, que contará con un procesador de un sólo núcleo a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno y que vendrá con Android 4.0 Ice Cream Sandwich en su interior.

Además, una cámara de 5 megapíxeles completará el dispositivo en la parte multimedia, y una batería de 1.400 mAh lo dotará de energía.

Este teléfono probablemente no llegue a nuestros mercados, y es que ha sido filtrado en Vietnam y se espera para mercados asiáticos en verano, donde competirá con Samsung Galaxy Fame y Galaxy Young.

El HTC Desire 200 ha sido filtrado en Vietnam, donde se espera para el verano, y será un competidor para teléfonos como el Samsung Galaxy Young o Galaxy Fame. O dejo con un vídeo para que conozcáis mejor el terminal:

En Xataka Android | HTC Butterfly S aparece por primera vez en imágenes filtradas En Xataka Móvil | HTC Desire 200 se deja ver en vídeo vía thegioididong

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos