Compartir
Publicidad

HTC Desire 616, un nuevo HTC para la gama media con corazón MediaTek

HTC Desire 616, un nuevo HTC para la gama media con corazón MediaTek
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

No sólo del nuevo HTC One M8 va a vivir la firma taiwanesa, y es que evidentemente, un dispositivo de más de 600 euros no va a copar el grueso de ventas de la marca, que estarán en la gama media donde campan los Desire.

Hoy se ha mostrado por primera vez el nuevo HTC Desire 616, un dispositivo que engrosará el catálogo de HTC próximamente y que llegará con corazón MediaTek para que su coste sea lo más atractivo posible.

La competencia en la gama económica es feroz con los fabricantes chinos, así que HTC quiere poner más carne en el asador con un teléfono fabricado en plástico, pero que mantiene un diseño relativamente parecido a las líneas de la marca.

HTC Desire 616

Las especificaciones están muy compensadas, con el famoso chipset MT6592 octa-core de MediaTek a la cabeza, que en este caso funciona a 1.7 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p. La parte fotográfica se queda a cargo de una cámara de 8 megapíxeles con flash LED.

Android 4.2.2, suponemos que enmascarado por HTC Sense, dará vida a este smartphone, que se convertirá en el primer terminal con procesador de ocho núcleos de HTC, una solución que está encontrando bastante éxito en China dado su buen rendimiento y su económico precio.

El terminal, que cuenta con unas dimensiones de 142 × 71.9 × 9.1 milímetros y un peso de 150 gramos, probablemente se quede confinado en los mercados asiáticos, así que en principio no esperamos verlo en nuestro país.

En Xataka Android | Nuevo HTC One M8 Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos