Compartir
Publicidad

HTC Desire 700, toda la información sobre el nuevo Android de HTC

HTC Desire 700, toda la información sobre el nuevo Android de HTC
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La compañía HTC acaba de anunciar en Taiwan su nuevo modelo HTC Desire 700 como el tope de gama de esta línea, quedando por encima en tamaño del HTC Desire 601. De hecho, parece compartir la mayoría de características con el mismo a excepción del tamaño de pantalla.

Este modelo pasa a utilizar una pantalla de 5 pulgadas aunque mantiene la resolución qHD. La compañía HTC sigue expandiéndose rellenando esos huecos de mercado existentes entre la gama media y la gama alta, lugar donde va enfocado este terminal.

HTC Desire 700, especificaciones y diseño

Este modelo tiene una estética frontal inspirada plenamente en HTC One y que es, en esencia, la parte frontal de HTC Desire 601 pero más grande. Destacan los dos altavoces frontales BoomSound, elemento diferencial de la última hornada de productos HTC.

En cuanto a las características técnicas, aparte de la pantalla -ya comentado -, este terminal monta un chip Qualcomm Snapdragon 400, aunque no se conoce si será la variante de cuatro núcleos Cortex A7 o bien el modelo de doble núcleo a 1,2 GHz Krait que monta su hermano pequeño HTC Desire 601 (aunque la falta de LTE parece indicar que hablamos del modelo quad-core A7). En cuanto a la cantidad de RAM, integra 1 GB, cifra de rigor para gama media a día de hoy.

Desire 700 integra una cámara trasera de 8 Mpx con sensor retroiluminado y una lente con apertura f/2.0. La cámara frontal tiene una resolución de 2.1 Mpx, también con sensor retroiluminado. Ambas pueden grabar vídeo 1.080p.

El almacenamiento del terminal está cubierto por nada menos que 8 GB ampliables vía microSD. Se trata de un smartphone dual-SIM, la primera de ellas HSPA y la segunda GSM.

La autonomía del terminal viene dada por la batería de 2.100 mAh, algo corta para tener una pantalla de 5 pulgadas, pero que seguro que nos permite llegar al día siguiente sin mucho problema.

Disponibilidad y precio

EL terminal HTC Desire 700 ha sido anunciado en Taiwán y allí llegará a un precio que al cambio vienen a ser 470 dólares. Sin embargo, demomento, no se conoce si este terminal surcará las fronteras de todo el mundo y llegará a nuestro país.

Así de primeras, se nos antoja un precio elevado para un terminal de estas características, además de echar de menos un mínimo de resolución 720p para la pantalla de 5 pulgadas.

Más información | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos