Compartir
Publicidad

HTC Desire 816, así es el nuevo smartphone de 5,5 pulgadas de HTC

HTC Desire 816, así es el nuevo smartphone de 5,5 pulgadas de HTC
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque HTC se ha reservado presentar su próximo terminal franquicia el próximo 25 de marzo en un evento propio no se ha querido perder presentar nuevos dispositivos en el Mobile World Congress 2014 en Barcelona.

Esta tarde ha presentado el rumoreado HTC Desire 8, que finalmente se llama HTC Desire 816. Se trata de un nuevo dispositivo de gama media que destaca en su conectividad LTE, altavoces BoomSound, pantalla de 5,5 pulgadas y en ser según Peter Chou el primero en la nueva era para la gama media en HTC.

HTC Desire 816, especificaciones técnicas

La pantalla de 5,5 pulgadas del HTC Desire 816 es de alta definición, de 1280 x 720 píxeles. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,6 GHz, acompañados por 1,5 GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD.

Su cámara trasera es de 13 megapíxeles (f/2,2) y flash LED y su cámara frontal que es de 5 megapíxeles (f/2,8), capaz de grabar vídeo en formato 720p. HTC ha apostado en este modelo por ofrecer más megapíxeles que su sistema de ultrapíxeles.

El nuevo dispositivo cuenta con el sistema de altavoces frontal BoomSound, y en su apartado de conectividad, además de compatibilidad con las redes 4G LTE lleva WiFi, Bluetooth 4.0, NFC y GPS. En otros mercados lanzará una versión solo 3G. Tiene un grosos de 7,9 milímetros con un pesa 165 gramos y una batería de 2.600 mAh.

HTC Desire 816, disponibilidad

El HTC Desire 816 llegará al mercado con Android Jelly Bean con la personalización HTC Sense 5.5 (Blinkfeed, Zoe), aunque prometen que actualizará a KitKat pronto. Primero se pondrá a la venta en China a partir del 18 de marzo, en abril llegará comenzará su lanzamiento global. Su precio todavía no se sabe, tan solo que estará disponible en varios colores.

HTC Desire 816

Más información | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos