Sigue a Xataka Android

HTC Desire

Ni un solo día ha pasado desde que HTC diese la mala noticia confirmando que el HTC Desire no iba a recibir Android Gingerbread. Hoy HTC anuncia que finalmente si habrá actualización de Android Gingerbread para el HTC Desire.

Parece que HTC no se esperaba el alboroto que provocó el anuncio de ayer, donde enfadó a todos sus usuarios y crearon grupos en Facebook para que HTC cambiará de opinión y sacará la actualización, e incluso muchos ya no iban a comprar más productos de HTC por miedo de que les vuelvan a pasar lo mismo.

La escusa de problemas de hardware no convencían a todos, ya que terminales de HTC de la gama del 2011 con un hardware igual o inferior tenían Android Gingerbread, como el HTC Wildfire S o el HTC ChaChaCHa, que cuentan ambos con 512MB RAM y 512 ROM, mientras que el HTC Desire cuenta con algo más de RAM, con 576 MB.

Esperemos que las compañías se lo piensen antes de anunciar que no van a actualizar un terminal, ya que es la segunda vez que pasa que anuncian que no van a actualizar y luego por presión y miedo de perder clientes se retractan sacando otra actualización. Por ahora no hay una fecha estimada para la actualización.

Más información | HTC
En Xataka Móvil | HTC ahora dice que sí habrá Gingerbread para Desire

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios