Sigue a Xataka Android

HTC DLX

Era evidente que saldría de Asia, y es que el HTC J Butterfly es un caramelo demasiado apetecible en todos los mercados como para confinarlo sólo a Japón. Lo que vemos en las imágenes es el rumoreado HTC DLX, lo que vendría siendo la versión americana para Verizon del J Butterfly.

Como muchos habréis pensado, la versión americana no quiere decir que lo veamos por Europa, pero muestra a las claras que HTC tiene la intención de lanzar un buque insignia similar en los principales mercados. En este caso, el nombre interno de desarrollo es Deluxe J, pero según parece, se venderá como HTC DLX, tal y como se filtró en su momento desde xda-developers.

También se confirman las especificaciones que ya hemos visto, y es que el panel SuperLCD 3 de 5 pulgadas y resolución FullHD está presente coronando un dispositivo con procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro y 2 GB de memoria RAM. No falta a la cita, como vemos, Beats Audio, ni tampoco la conectividad LTE.

HTC DLX

Los cambios son básicamente estéticos, y es que parece que la trasera pierde el acabado en policarbonato hiperbarnizado por uno de teflón más acorde con lo que HTC ha mostrado en nuestros mercados en los últimos tiempos.

Por otro lado, no muestra el “with Google” que tantas suspicacias levantó con el J Butterfly, y tampoco el logo DROID, presente en todos los smartphones Android de la operadora Verizon.

Como siempre, aparecería con HTC Sense en su última versión, bajo Android 4.1 Jelly Bean, y lo haría con 16 GB de memoria ampliables y una batería de 2.500 mAh. Su lanzamiento se estima para el último mes del año.

En Xataka Android | HTC J Butterfly podría llegar a Europa con el sello Nexus
En Xataka Móvil | HTC DLX, versión americana del HTC J Butterfly vía Android Central

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios