Compartir
Publicidad

HTC Dot View, así es la funda inteligente de HTC para su nuevo One (M8)

HTC Dot View, así es la funda inteligente de HTC para su nuevo One (M8)
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el nuevo HTC One (M8) los taiwaneses han mostrado también de manera oficial su funda inteligente, un accesorio que ya vimos filtrado, no podía ser de otra manera en el terminal más filtrado de la historia, y que llegará al mercado bajo el nombre de HTC Dot View.

Nuestros compañeros de Xataka han podido probar el dispositivo, del que ya os hemos dejado nuestras primeras impresiones, y es de ahí de donde hemos sacado también la información sobre la nueva HTC Dot View que ahora os detallamos.

La funda ha sido diseñada por HTC, y se convertirá en el primer accesorio oficial del HTC One (M8) en su llegada al mercado. Se trata de una funda que cubre la parte frontal y que cuenta con unos agujeros perforados a modo de trama que permitirán ver información mostrada por la pantalla sin necesidad de abrir la funda.

Funda del HTC One (M8)

Buscando la innovación, el equipo de HTC ha conseguido una manera de representar información bastante rudimentaria, aunque al fin y al cabo tampoco es necesario mostrar una ventana a todo color a través de la funda desde la que ver notificaciones o controlar la música.

Para controlar la interactividad del terminal con la funda puesta, HTC ha desarrollado un sistema de accesos directos por gestos llamado Motion Launch, que permitirá moverse entre las notificaciones mostradas e interactuar con ellas.

Funda del HTC One (M8)

La funda mostrará la hora, la información meteorológica y la temperatura actual, además de las notificaciones de correo electrónico, mensajería o llamadas entrantes, que podrán rechazarse o aceptarse para hablar directamente con la funda puesta.

Las posibilidades de la HTC Dot View son bastante limitadas debido a su diseño, aunque amplían las de cualquier funda genérica, así que no vamos a ponerle pegas a la innovación. Lo que no conocemos es su precio, aunque esperemos que no sea demasiado elevado.

Funda del HTC One (M8)

En Xataka Android | HTC One M8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos