HTC EVO 3D, el segundo móvil con tecnología 3D llegará a Europa en julio

Síguenos

HTC EVO 3D españa

Dentro muy poco tendremos en el mercado el segundo teléfono que llega a Europa con la tecnología 3D integrada en su pantalla. Se trata del HTC EVO 3D que ha confirmado su llegada durante el mes de julio. Extraño que aparezca con la denominación de EVO, ya que este es el nombre comercial que se usa en EE.UU, en la adaptación al modelo europeo suelen perder este nombre, pero parece que en esta ocasión no será así. En Reino Unido parece claro que lo tendrá en exclusiva Vodafone, de momento en España no sabemos si continuarán con la exclusividad o la tendrá otra operadora.

HTC EVO 3D es uno de los teléfonos Android más potente que nos podemos encontrar, por encima del HTC Sensation al que supera de primeras en su capacidad RAM, 1GB frente a los 768 MB del Sensation. En principio vendrá con HTC Sense 3.0, aunque en el vídeo mostrado no aparece.

La pantalla de 4,3 pulgadas conserva la resolución qHD (540 × 960) del Sensation, pero con la tecnología 3D que ya hemos visto en el LG Optimus 3D. En la parte trasera nos encontramos con dos cámaras de 5 megapíxeles que nos permitirán generar contenido 3D. Una autentica característica killer, aunque nos gustaría probar la calidad de ese contenido, en principio nos ofrece 720p (30 fps).

El procesador de doble núcleo es un Qualcomm MSM8260 de 1.2Ghz, el mismo que el HTC Sensation 4G. Para abastecer todo el poder de ester terminal se ha ampliado la batería hasta los 1730 mAh, algo necesario para poder aprovechar todas las prestaciones.

En Xataka | HTC EVO 3D llegará a Europa en julio
En Xataka Android | HTC Evo 3D anunciado oficialmente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios