Sigue a Xataka Android

HTC J Butterfly

Muchos cantos de sirena hemos oído en las últimas semanas alrededor de la renovación de la gama Nexus para este final de año. Ya sabemos que Google prepara un evento para el 29 de octubre, y aunque no se conocen más detalles, se ha elucubrado con la presentación de Android 4.2, el nuevo LG Nexus 4 y un cambio en el programa Nexus que permitiría, a modo de certificación, que cada fabricante tuviese su propio Nexus Phone.

En esta tesitura siguen los rumores, y si hace pocos días veíamos un poco creíble Sony Nexus X, hoy ha saltado la bomba con el posible HTC Nexus 5, un terminal que sí tendría mucho que decir a tenor de los datos.

El rumor ha saltado por el sello que hemos visto en el recién presentado en Japón HTC J Butterfly, que muestra un claro “with Google” en su trasera, al igual que el LG Nexus 4 que ya todo el mundo da por hecho como futuro Google Phone.

Poco han tardado las malas lenguas en asegurar que el peso pesado que han enseñado los taiwaneses llegará a nuestros mercados con el sello Nexus, lo que lo convertiría en un caramelo demasiado apetecible para la mayoría.

¿Quien no desea un Nexus con estas características? Pantalla de 5 pulgadas FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable y todo el compendio de especificaciones que veremos llegar en diciembre a Japón en los 140 gramos de peso del HTC J Butterfly.

Por el momento, sólo rumore, rumore que en un par de semanas veremos si se convierten en realidad, cosa que nos alegraría sobremanera. Seguramente sería una buena manera de competir contra el ecosistema de Windows Phone, y tener un sello Nexus habría que los fabricantes por fin tuviesen que escuchar a los usuarios y apostar por lanzar terminales directamente auspiciados por Google sin personalizaciones inservibles.

En Xataka Android | HTC J Butterfly, una impresionante pantalla para hacer realidad al One X5
Vía | Android Community

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios