Sigue a Xataka Android

HTC

Del HTC M7, próximo terminal franquicia de los taiwaneses para Europa, ya conocemos muchas cosas, desde sus especificaciones hasta que se presentará en Nueva York el 19 de febrero en un evento especial.

Viendo los últimos movimientos de HTC, desligándose del Mobile World Congress 2013 para sus presentaciones y no trayendo el HTC Butterfly a Europa, muchos esperan que este terminal sea el punto de inflexión de una compañía que ha tenido problemas en los últimos tiempos, así que es lógico el revuelo alrededor de este nuevo HTC M7.

Sin embargo, quizás HTC se mueve de nuevo a contracorriente, y es que cuando todos los fabricantes apuestan por las 5 pulgadas con resolución FullHD, los taiwaneses traerán un dispositivo con la misma resolución en una pantalla de menor tamaño.

Sea o que no una decisión acertada, lo cierto es que, sin esperar a la presentación del dispositivo, ya tenemos una fecha de comercialización y un precio, pues el HTC M7 llegará el próximo 8 de marzo a 649.99 euros. Estos datos se han filtrado en un catálogo de The Phone House en Francia, y parece que dispositivo llegará en varios colores.

Sin embargo, y aunque es un terminal de gama alta a todas luces, el precio es excesivo para lo ya mostrado en el CES y lo que se espera, así que seguramente la competencia le haga bajar pronto de ese rango de precios.

Cabe recordar que el HTC One X arrancó en similares cifras el año pasado y ya vimos el pobre resultado, así que los taiwaneses tendrán que poner mucha carne en el asador para convencer de nuevo al gran público de que apuesten por ellos.

En Xataka Android | HTC M4 y HTC G2 completarán la gama de HTC en 2013
Fuente | Frandroid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios