Compartir
Publicidad

HTC M8 consigue su certificación WiFi dejando detalles sobre su conectividad

HTC M8 consigue su certificación WiFi dejando detalles sobre su conectividad
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El Tribunal Supremo británico lo dejó entrever hace unas semanas, y tampoco hay que ser un Premio Nobel para saber que HTC trabaja ya a pleno rendimiento en su nuevo terminal estrella para 2014, que si atendemos al código de desarrollo será este HTC M8 del que hoy os hablamos, pues el M7 fue finalmente el HTC One.

Hace un par de días que se filtraban por la red los documentos de las pruebas de certificación WiFi del susodicho HTC M8, que nos dejan detalles bastante interesantes acerca de su conectividad.

Ya se había hablado que el terminal subirá su pantalla hasta las 5 pulgadas con resolución FullHD, además de contar con chipset de nueva generación Qualcomm Snadpragon 805, aunque ahora ya no traemos suposiciones, sino confirmaciones.

Certificación WiFi del HTC M8

El M8 de HTC estará habilitado para utilizar WiFi en las bandas de 2.8 y 5 GHz, con certificación 802.11 ac y a/b/g/n. Hasta aquí nada nuevo, aunque sí es interesante ver como HTC ha apostado por las tecnologías WiFi Direct y Miracast para conectar el dispositivo a periféricos, monitores u otros dispositivos.

De momento, poco más podemos decir sobre este terminal que seguramente se presentará alrededor del próximo Mobile World Congress 2014 en Barcelona, y es que HTC no suele acudir a la primera feria del año en Las Vegas. Evidentemente, iremos viendo más detalles sobre el dispositivo en filtraciones varias, así que estaremos atentos porque llegan semanas muy interesantes.

En Xataka Android | Un juez del Tribunal Supremo británico deja entrever HTC One 2 y su fecha de lanzamiento Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos