Compartir
Publicidad

HTC M8 podría ser finalmente una actualización del One y llegar como HTC One+

HTC M8 podría ser finalmente una actualización del One y llegar como HTC One+
Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos a la espera del sucesor del HTC One, del que ya hemos ido teniendo algunos indicios últimamente. El prototipo, que se conoce internamente como HTC M8 (al igual que el One se conocía como M7), podría llamarse finalmente HTC One +.

Así lo apuntan los últimos rumores, que lo señalan con una pantalla que se queda en el Full HD (1.920 x 1.080) y en el entorno de las cinco pulgadas, a diferencia de otros gamas altas que se apuntan a todo y ya se atreven con resoluciones 2K (2.560 x 1.440), como el Vivo Xplay 3S y probablemente el Galaxy S5, entre otros muchos. Una apuesta más por la cordura de HTC, entre otros detalles desvelados.

A diferencia de otras marcas los taiwaneses quieren distanciarse del más es más de la competencia, donde ya arriesgaron con los 4 Ultrapíxels del año pasado, jugada que terminó explotándole en la cara. Este año podrían renovar el término, con cámara esta vez en 6 u 8 Ultrapíxels, tamaño más que suficiente en un smartphone, y frontal de 2.1 MP.

Con este HTC One+ vendría un procesador Snapdragon 805, el renovado Snapdragon 800 con Adreno 420, un 40% más potente a nivel gráfico que la Adreno 330 de aquel. Esto con 2 GB de RAM, una aceptable batería de 2.900 mAh (sobre los 2.300 del One).

Por último se habla de ranura para micro SIM, como es habitual, soporte a NFC y el añadido a slot para tarjeta microSD para ampliar la memoria, de la que carece el actual teléfono. Sería de esperar también, como es habitual en estos smartphones de gama alta, soporte WiFi b/g/n/ac y Bluetooth 4.0 Low Energy, además del puerto de infrarrojos que ya vimos el año pasado.

En conjunto y de ser finalmente así, estaríamos ante un modelo que evoluciona y no revoluciona, lo que sobre el HTC One que vimos en el pasado Mobile World Congress no es ni mucho menos malo. Esto con una interfaz Sense 6.0 más trabajada, sobre Android 4.4 y con botones de sistema virtuales incluidos en pantalla, que ayudarían a reducir las dimensiones finales del dispositivo.

Habrá que esperar hasta finales del mes que viene para ver en qué termina todo esto. ¿Qué os parece a vosotros, y qué cambiaríais?

Vía | TalkAndroid En Xataka Android | Galaxy S5 también suena con pantalla en resolución Quad HD, en 2.560 x 1.440 píxels

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos