Sigue a

HTC One

Todos sabemos que HTC quiere olvidarse rápidamente de 2011, año en el cual salieron muy perjudicados en el competitivo mundo smartphone. Para ello, se tomaron muy en serio el Mobile World Congress 2012, presentando una nueva gama que les devuelva a la élite del mercado.

Los nuevos HTC One ya fueron de por sí unos de los terminales más destacados del evento, aunque HTC no quiere perder ni un segundo, y antes de que lleguen al mercado en versión de producción, los dispositivos de la gama sufrirán una revisión de mejora.

Los cambios afectarán principalmente a la cámara, especificación en la que HTC ha puesto el foco en sus nuevos HTC One. Así, los cambios que se esperan para los tres nuevos smartphones taiwaneses son los siguientes:

  • El HTC One X, modelo de referencia de la gama, recibe un adelgazamiento significativo, pasando a 8.9 milímetros de grosor desde los 9.3 anunciados. Además, la cámara contará con un sensor retroiluminado de 8 megapíxeles, con flash LED y autoenfoque.
  • El HTC One S, por su parte, recibirá una actualización en sus cámaras, pasando a contar con un sensor frontal de 1.3 megapíxeles y grabación a 720p, además de una cámara trasera igual a la del One X, con 8 megapíxeles y sensor retroiluminado, flash LED y autoenfoque.
  • HTC One V, el benjamín de los nuevos HTC, se queda con una cámara principal de 5 megapíxeles con las mismas tecnologías de los modelos superiores.

Todos ellos llegarán desde su nacimiento con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque como acostumbra, HTC enmascarará el sistema operativo con su interfaz Sense 4.0.

En Xataka Android | HTC también reveló nuevas APIs en el Mobile World Congress
En Xataka | La saga HTC One mejora sus especificaciones
Fuente | HTC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios