Compartir
Publicidad

HTC presentará el 20 de septiembre la que sería su apuesta más atrevida tras el HTC 10

HTC presentará el 20 de septiembre la que sería su apuesta más atrevida tras el HTC 10
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras muchos fabricantes como Asus y Lenovo están aprovechado el marco del IFA 2016 para presentar sus nuevos dispositivos, HTC no quiere que nadie le quite protagonismo, y es por ello que han decidido hacer su presentación cuando ya hayan pasado varias semanas de la finalización de la feria de electrónica de Berlín, En concreto, será el próximo 20 de septiembre.

Tras lanzar hace unos meses su mayor apuesta con el HTC 10, el fabricante tiene ya las miras puestas para la próxima campaña navideña, y parece que ese 20 de septiembre dará a conocer su apuesta más atrevida con uno o dos dispositivos, que según apuntan las filtraciones sería de la familia HTC Desire.

En concreto sería los nuevos HTC Desire 10 Lifestyle y HTC Desire 10 Pro del que pocos detalles se conocen.

Htc Desire 10 Lifestyle

Durante las próximas semanas han salido varios rumores sobre el HTC Desire 10 Lifestyle y Desire 10 Pro, pero de momento nada fiables, salvo la imagen de prensa del Desire 10 Pro que si es real y que coincide con lo poco que se del dispositivo en la promoción del evento de HTC.

Es posible que con el HTC Desire 10 Lifestyle estemos ante un móvil de gama media-premium que contaría con una versión vitaminada llamada **HTC Desire 10 Pro* con especificaciones de gama alta, como procesador Snapdragon 820 y lector de huellas. Mientras que el Desire 10 Lifestyle se conformaría con una pantalla de 5 pulgadas HD, en el Desire 10 Pro sería QHD. Las cámaras podrían ser de 13 MP y 5 MP.

Lo más destacable de los nuevos HTC Desire 10 sería el diseño atrevido del dispositivo, con esas bandas doradas que recorren los marcos en su versión y ese lector de huellas situado en la parte trasera en vez de en su frontal como sucede en el HTC 10.

Htc Desire 10

En Xataka | HTC 10, análisis: buena cámara, máxima potencia y sonido único para competir por fin con los mejores

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos