Compartir
Publicidad

HTC One 2 (M8) se vuelve a mostrar en supuestas imágenes filtradas

HTC One 2 (M8) se vuelve a mostrar en supuestas imágenes filtradas
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC nos sigue teniendo en vilo, y es que a pesar de los malos resultados de la firma todos sabemos que los taiwaneses saben hacer teléfonos inteligentes. Se espera que la segunda generación del HTC One haya aprendido de los errores, y todos estamos impacientes por ver un dispositivo que ya se ha filtrado incluso con imágenes reales de uno de los prototipos.

Además, y por si fuera poca la ansia que ya tenemos, HTC no quiere que dejemos de hablar de su nuevo buque insignia, del se han vuelto a filtrar imágenes. Esta vez tenemos un render de prensa y otra imagen real de la que parece será su configuración final.

Sinceramente, nos han gustado más las imágenes que se filtraron la semana pasada, aunque evidentemente, podemos confirmar de todas maneras que no se ha cambiado su diseño base, heredado del éxito de crítica del HTC One y manteniendo también los materiales metálicos de alta calidad.

Dudamos seriamente entre cuál será el HTC One 2 verdadero, y es que incluso las proporciones de estas nuevas imágenes apuntan más a un terminal de menores dimensiones, un "mini".

Vemos que no se perderá el doble altavoz estéreo frontal, aunque parece que en este render se modifica la posición de los sensores superiores, colocados ahora justo al lado de la cámara y dejando una abertura menor para el altavoz superior.

También vemos la nueva trasera, con doble flash LED y doble cámara, con un sensor de mayor tamaño la que se supone principal y otro sensor superior del que no conocemos todavía su función, aunque sí podemos decir que está en un lugar que se puede tapar con facilidad de manera accidental.

No podemos afirmar que este será el nuevo HTC One 2, y de hecho esperamos que el One 2 sea el terminal que vimos la otra semana, con marcos mucho menores y el frontal mejor aprovechado. Sin embargo, tampoco podemos afirmar lo contrario, así que os dejamos a vosotros que decidáis el que más os gusta, y que nos comentéis si como a nosotros os parece este una versión "mini".

En Xataka Android | Aparecen las primeras imágenes del HTC One 2 (M8) de frente y sus botones en pantalla Vía | NextPowerUp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos