Compartir
Publicidad

HTC One comienza a actualizarse a Android 4.3 (Jelly Bean) en España

HTC One comienza a actualizarse a Android 4.3 (Jelly Bean) en España
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

HTC lleva las últimas semanas actualizando el HTC One a Android 4.3 (Jelly Bean) en varios países de forma escalonada pero no ha sido hasta ahora en el que esta actualización ha comenzado a llegar de forma oficial en España.

Los HTC One de mercado libre vendidos en España ya están recibiendo vía OTA la actualización a Android 4.3. La actualización pesa más de 675 MB, y entre sus novedades encontramos HTC Sense 5.5, mejoras en los vídeos HighLights con nueva interfaz y nuevos temas para los vídeos, mejoras en BlinkFeed como poder recomendar contenido en redes sociales, añadir fuentes extranjeras o guardar artículos para leerlos más tarde o sin conexión, mejoras en su aplicación de Música, como una nueva intefaz y nuevas escenas para el Canal Música, o nueva interfaz en Sense TV.

Los modelos de subvencionados por las operadoras tendrán que esperar unas semanas más para que reciban esta actualización. La próxima actualización ya será a Android 4.4 (KitKat) la cual está confirmada para los HTC One, One Mini y One Max, y que llegaría en un plazo de 90 días.

Vía | HTCMania En Xataka Android | Samsung Galaxy SIII comienza a recibir Android 4.3 (Jelly Bean)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos