Compartir
Publicidad

HTC One E9, un gama media-alta con acabados plásticos y procesador octacore de MediaTek

HTC One E9, un gama media-alta con acabados plásticos y procesador octacore de MediaTek
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque HTC ya desveló su teléfono insignia para este año durante el pasado Mobile World Congress 2015, a los pocos días de terminar la feria de Barcelona los taiwaneses anunciaron sus intenciones de que el nuevo HTC One M9 no fuera el único dispositivo que presentasen durante las próximas semanas, por lo que desde entonces hemos estado atentos a las posibles novedades de la compañía.

Y estas novedades no se han hecho esperar, ya que durante esta misma madrugada un nuevo dispositivo llamado HTC One E9 ha sido certifiado por la TENAA para su próximo lanzamiento en el mercado chino. El dispositivo tendrá un diseño igual de cuidado que el M9, pero estará acabado en plástico y tendrá unas especificaciones no tan punteras.

En cuanto a las especificaciones conocidas, este dispositivo contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 2560×1440, un procesador octacore MediaTek MT6795 y una batería de 2.800 mAh, todo con un tamaño de 156,5x76x7,54 milímetros.

Aun es pronto para saber tanto el precio como si este nuevo móvil llegará a otros mercados aunque sea con otro nombre. Eso sí, de hacerlo más le valdrá tener algún as debajo de la manga en cuanto al hardware si quiere intentar destacar en una gama media cada vez más competitiva en acabados y especificaciones.

Vía | Talk Android
En Xataka Android | HTC anuncia más novedades para finales de este mismo mes de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos