Compartir
Publicidad

HTC One Google Edition con Android 4.3 se deja ver en Bluetooth SIG

HTC One Google Edition con Android 4.3 se deja ver en Bluetooth SIG
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La edición vainilla de HTC One está a la vuelta de la esquina y según acabamos de ver en la certificación que ha otorgado Bluetooth SIG a la edición Google Edition el pasado 5 de julio, llegará con Android 4.3.

Llevamos varios meses rumoreando que Google tiene lista la siguiente actualización de Android pero a día de hoy no hemos visto terminal que lo integre que haya visto la luz, o bien la actualización 4.3 a la familia Nexus. Sin embargo esta certificación apunta a que está a la vuelta de la esquina.

Bluetooth

En la certificación se puede leer el número de modelo PN071 que refleja el hecho de que es un smartphone con Android stock y recibirá las actualizaciones directamente desde Google sin tener que esperar a que las operadoras entren en juego, además, se venderá desde Google Play Store.

Una de las mejoras de Android 4.3 será el soporte del estándar Bluetooth 4.0 LE, que trae consigo dispositivos con un consumo ínfimo de energía.

Teniendo en cuenta que el terminal ya ha pasado certificación FCC y ahora Bluetooth SIG, es muy probable que en cuestión de semanas lo veamos en Play Store.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos