Compartir
Publicidad

HTC One M8 Ace llegará al mercado como HTC One E8

HTC One M8 Ace llegará al mercado como HTC One E8
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos días que os presentábamos en sociedad al HTC One M8 Ace, la versión plástica del HTC One M8 que los taiwaneses han hecho debutar en China, aunque parece que para su llegada al mercado habrá un cambio de última hora en su nombre.

El HTC One M8 Ace, también conocido como Vogue Edition, pasa a llamarse HTC One E8, aunque tanto especificaciones como diseño y construcción se mantienen invariables, con un aspecto muy HTC aunque fabricado en policarbonato y el prácticamente mismo hardware del tope de gama taiwanés, perdiendo sólo la doble cámara HTC UltraPixel.

El HTC One E8 llega para hacer más atractivo el tope de gama de HTC, acercándolo a más bolsillos gracias a su rebaja de precio a costa de perder la construcción metálica premium que caracteriza al HTC One M8.

Así pues, tendremos un terminal con pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD, chipset Snapdragon 801 a 2.5 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable. Pierde la cámara UltraPixel en favor de un sensor de 13 megapíxeles con apertura F/2.2, y tendrá una cámara frontal de 5 megpaíxeles. Aademás, añadirá soporte para doble SIM, algo imprescindible en su aventura en el gigante asiático.

Su disponibilidad en China se fija para este mismo mes de junio, donde estará en las tiendas en cuatro colores: azul, rojo, negro y blanco. No sabemos todavía cuando llegará a otros mercados, aunque suponemos que sí lo hará en las próximas semanas, así que estaremos atentos para cuando HTC quiera contarnos más.

En Xataka Android | HTC One E8, toda la información del nuevo Android de HTC
Más información | HTC (chino)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos