Compartir
Publicidad

HTC One M9, prueba (con vídeo)

HTC One M9, prueba (con vídeo)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La gama alta de Android 2015 se estrena por fin. HTC One M9 es el primero en debutar, le conocimos en Barcelona y tras alguna que otra polémica ya ha pasado por nuestras manos. Lo hemos analizado en Xataka y ya tenemos nuestro veredicto: los taiwaneses despuntan en lo que saben hacer bien, pero siguen sin dar la nota en el apartado fotográfico.

Un terminal conservador, no solo por su diseño y la elección de materiales (ahora es algo menos resbaladizo) sino por repetir muchos esquemas respecto a los anteriores One. Ambicioso, con muchos puntos fuertes pero también con algunas cuestiones que no han quedado resueltas con la actualización al software final.

La experiencia con el terminal ha sido muy buena: un dispositivo rápido con una autonomía que exprime muy bien sus algo más de 2.800 mAh y con una capa de software que, un año más, vuelve a despuntar con su fluidez, diseño y que este año además presume de muchas opciones de personalización.

La cámara, eso sí, vuelve a estar lejos de otros tope de gama. Lo mejor es que leáis nuestro análisis de cabo a rabo y que disfrutéis también del vídeo para ver en más detalle qué ofrece el One M9. ¿Versión plus dentro de unos meses? Es posible. Mientras, ya tenemos una pequeña pincelada a lo que iremos viendo a lo largo del año en gama alta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos