Compartir
Publicidad

HTC One Max integrará lector de huellas digitales según Wall Street Journal

HTC One Max integrará lector de huellas digitales según Wall Street Journal
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ya sabíamos de la existencia del hermano mayor del popular terminal HTC Onellegaría en formato phablet y con nombre HTC One Max. Hay mucha rumorología alrededor de él y entre otros destacamos la posibilidad de que integrase lector de huellas digitales en su parte posterior.

Recientemente esa información ha sido publicada en Wall Street Journal que cita a una persona que lo ha estado probando y que ha utilizado el sensor de huella, con una tecnología muy similar a Touch ID de iPhone 5S, siendo muy preciso.

Wall Street Journal también ha querido confirmar la fecha de lanzamiento del phablet del HTC One Max. Hablamos de la semana que viene, el día 15 de octubre, reiterando además que la cámara integrada disfrutará de tecnología Ultrapixel y también que el terminal hará uso de BlinkFeed.

Desde Xataka Android ya hemos comentado numerosos rumores y si damos por buena la información de WSJ en cuestión de una semana pasaremos de comentar habladurías a ofreceros toda la información sobre el nuevo terminal móvil de HTC.

Más información | WSJ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos