Compartir
Publicidad

HTC One Max se deja ver con un supuesto escáner de huellas dactilares a su espalda

HTC One Max se deja ver con un supuesto escáner de huellas dactilares a su espalda
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Ya hemos visto que este año los fabricantes se están centrando en sacar sus terminales con las correspondientes versiones minis, aunque también poco a poco todos se van apuntando a la era phablet - y no sólo hablo de Android -.

Y es que ya teníamos algunos indicios del HTC One Max (imagen frontal incluída), aunque lo más interesante puede encontrarse en su parte trasera.

Y es que en la imagen, sacada a la luz por los mismos chicos de ePrice y en familia con el One original y su versión mini, se observan un par de elementos novedosos en esta línea de smartphones. El primero, que podría haber sido photoshopeado sin mucha dificultad, es lo que parece un sensor de huellas dactilares, al igual que se especula que Apple pueda incluirlo en su iPhone 5S. El segundo, un conector de pines tipo Pogo para montar este dispositivo en un dock.

Y es que este dispositivo, de 5.9 pulgadas de diagonal, podría hacer las veces de compañero de escritorio. Se espera también que venga con un procesador Snapdragon 800, en resolución Full HD y con la misma cámara Ultrapixel de sus hermanos.

Según ePrice, este smartphone estaría fijado para su presentación durante el mes de octubre, por lo que es poco probable que lo veamos durante la IFA 2013 que da comienzo a principios de septiembre.

Vía | Android Community > ePrice En Xataka Android | Beats está pensando en romper relaciones con HTC, según el WSJ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos