Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC One Mini se muestra en imágenes de calidad, ahora en color negro

HTC One Mini se muestra en imágenes de calidad, ahora en color negro
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Aunque no lo conocemos oficialmente, sí habíamos visto más imágenes del supuesto HTC One Mini, el terminal que adaptará lo mejor de HTC a un tamaño menor y a un precio más contenido.

Esta es la primera vez que lo vemos en negro en unas imágenes de calidad aceptable, así que os las traemos para que podáis echar un vistazo a un dispositivo que debería llegar en el tercer trimestre de este año.

La fuente confirma además una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles), 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, aunque nada se habla de su procesador, que podría ser un Snapdragon 400.

HTC One Mini

También hacen hincapié en la gran calidad de construcción y de sus materiales, y hablan de que Android 4.2.2 con HTC Sense 5 se mueve bien con gran fluidez. Además, remarcan su calidad fotográfica, y es que ya sabemos que compartirá el sensor HTC UltraPixel.

Esperemos que HTC no nos haga esperar mucho y que nos enseñe muy pronto y de manera oficial la que será su gran apuesta para la gama media en 2013.

HTC One Mini

En Xataka Android | HTC One mini aparece en unas supuestas imágenes filtradas Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos