Sigue a Xataka Android

HTC One Mini

Aunque no lo conocemos oficialmente, sí habíamos visto más imágenes del supuesto HTC One Mini, el terminal que adaptará lo mejor de HTC a un tamaño menor y a un precio más contenido.

Esta es la primera vez que lo vemos en negro en unas imágenes de calidad aceptable, así que os las traemos para que podáis echar un vistazo a un dispositivo que debería llegar en el tercer trimestre de este año.

La fuente confirma además una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución HD (1.280 × 720 píxeles), 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, aunque nada se habla de su procesador, que podría ser un Snapdragon 400.

HTC One Mini

También hacen hincapié en la gran calidad de construcción y de sus materiales, y hablan de que Android 4.2.2 con HTC Sense 5 se mueve bien con gran fluidez. Además, remarcan su calidad fotográfica, y es que ya sabemos que compartirá el sensor HTC UltraPixel.

Esperemos que HTC no nos haga esperar mucho y que nos enseñe muy pronto y de manera oficial la que será su gran apuesta para la gama media en 2013.

HTC One Mini

En Xataka Android | HTC One mini aparece en unas supuestas imágenes filtradas
Vía | Phone Arena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios