Compartir
Publicidad

HTC One mini, toda la información sobre el nuevo smartphone de HTC

HTC One mini, toda la información sobre el nuevo smartphone de HTC
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, día de 18 de julio de 2013, HTC acaba de anunciar su nuevo terminal HTC One mini, es un smartphone que copia la línea de diseño del popular HTC One pero que llega en un tamaño físicamente más reducido, pantalla de 4,3 pulgadas frente a las 4,7 pulgadas de su hermano mayor.

Llega enfocado a un demandado mercado de gama media con ese toque premium con acabado en aluminio y el software personalizado HTC Sense y algunos recortes en prestaciones frente a HTC One.

Especificaciones y diseño de HTC One mini

Tal y como se puede ver en las fotos HTC repite con un diseño que ha dado resultado en esta nueva edición mini de HTC One. Tiene un cuerpo unibody de aluminio con la parte trasera curvada en aras de ofrecer una mayor ergonomía.

En la parte frontal está el sistema de altavoces y amplificador BoomSound que ofrecen un sonido estéreo con una potencia notable frente al resto de smartphones y también tenemos el sistema de botones capacitivos de doble tecla de HTC. Tenemos la pantalla de 4,3 pulgadas y resolución 720p además de una cámara frontal con resolución de 1,6 Mpx que permite realizar videollamadas y vídeos FullHD.

Llegará en dos colores, plateado o negro, y tendrá unas medidas más reducidas que HTC One y una notable reducción en peso frente a los 143 gramos del modelo HTC One original.

HTC One Mini

El equipo integra un procesador Snapdragon 400 doble núcleo a 1,4 GHz, con GPU Adreno 305 acompañados de 1 GB de RAM y llegará con Jelly Bean 4.2.2 de serie como base de su interfaz HTC Sense 5. Se mantendrán las características que trajo al mundo HTC One como son BlinkFeed, la página en la que se aúna toda la información que te interesa y las novedades de tus contactos y también HTC Zoe que realiza minivídeos de manera automática desde los fotos y vídeos que vayas grabando.

El apartado fotográfico de HTC One mini es muy interesante, ya que mantiene la misma cámara que integra HTC One con 4 Mpx de resolución en los que los píxeles son de mayor tamaño. HTC comenta que puede capturar 3 veces más luz que los sensores tradicionales.

HTC One mini vs HTC One

Xataka Android
HTC One
HTC One
HTC One
HTC One mini
Tamaño y peso 137.4 × 68.2 × 9.3 (mm) / 143 (g) 132 x 63,2 x 9,25 (mm) / 122 (g)
Pantalla 4.7’‘ SuperLCD3. 1920×1080 (px). 4.3’‘ SuperLCD3. 1280×720 (px).
Procesador Qualcomm Snapdragon 600. Quad-core 1,7 GHz. Qualcomm Snapdragon 400. Dual-core 1,4 GHz.
Procesador gráfico Adreno 320. Adreno 305*.
Memoria RAM 2 GB. 1 GB.
Memoria interna 32 ó 64 GB. No ampliables. 16 GB. No ampliables.
Cámara principal 4 MP. HTC UltraPixel Camera. Flash inteligente de 5 niveles. HDR. HTC ImageChip (captura FullHD 60fps con HDR). 4 MP. HTC UltraPixel Camera. Flash inteligente de 5 niveles. HDR. HTC ImageChip (captura FullHD 60fps con HDR).
Cámara frontal 2.1 MP. Gran angular 88º. Captura FullHD. HDR. 1.6 MP. Captura FullHD.
Conectividad HSPA+. aGPS. GLONASS. WiFi a/b/g/n. Bluetooth 4.0. NFC. DLNA. HSPA+. aGPS. GLONASS. WiFi a/b/g/n. Bluetooth 4.0. NFC. DLNA.
Puertos microUSB con MHL. Audio Jack 3.5 mm. Puerto de infrarrojos. microUSB con MHL. Audio Jack 3.5 mm.
Sensores Acelerómetro, giroscopio, brújula, proximidad y luminosidad. Acelerómetro, giroscopio, brújula, proximidad y luminosidad.
Batería Li-Po 2.300 mAh Li-Po 1.800 mAh
Sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean con HTC Sense 5.0 y BlinkFeed. Android 4.2.2 Jelly Bean con HTC Sense 5.0 y BlinkFeed.
Otras especificaciones Corning Gorilla Glass 2. Construcción en aluminio. Doble altavoz frontal estéreo con amplificador independiente. Beats Audio. Corning Gorilla Glass 2. Construcción en aluminio. Doble altavoz frontal estéreo con amplificador independiente. Beats Audio.

Disponibilidad y precio

El nuevo HTC One mini estará disponible en determinados mercados en agosto y se realizará su lanzamiento mundial en septiembre a un precio PVP de 499 euros libre y habrá que esperar para ver qué subvenciones/financiaciones ofrecen las operadoras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos