HTC One se estrenará con Movistar en mayo, ya tenemos sus precios

Síguenos

A pesar de todos sus problemas con el suministro de componentes y sus retrasos, el HTC One está ya muy cerca de desembarcar en España, así que los principales operadores comienzan a mover ficha en torno al lanzamiento de uno de los terminales Android más esperados de este 2013.

La primera en posicionarse ha sido Movistar, que ha anunciado ya que el nuevo dispositivo de HTC estará en su catálogo a lo largo de la primera semana de mayo, fecha elegida para la llegada oficial a nuestro país.

Además, se ha anunciado que el HTC One tendrá un precio con Movistar de 669 euros sin permanencia, dinero que podremos abonar a plazos de 23 euros más IVA mensuales durante 24 meses, siempre añadiendo el dinero que cueste la tarifa contratada.

No ha trascendido sin embargo si el terminal llega libre, pero visto el precio y que no hay subvención alguna esto es lo más probable.

Nuestros compañeros de Xataka Móvil han creado una tabla de precios donde podréis consultar todas las tarifas con portabilidad, migración o renove, donde además actualizarán los precios que definan los demás operadores principales para este nuevo peso pesado de HTC.

Si necesitáis más información, podréis leer el análisis a fondo de Xataka o echar un vistazo al video-análisis que ilustra este artículo.

En Xataka Android | El HTC One se lanza primero Alemania, Reino Unido y Taiwán. El resto, a mirar hasta finales de Abril

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios