HTC One X+ confirma su precio de lanzamiento en España

Sigue a Xataka Android

HTC One X+

Si ayer nuestros compañeros de Xataka no deleitaban con el análisis del HTC One X+, el peso más pesado de HTC para este final de año, hoy tenemos nuevas informaciones que seguro interesarán a los que estén esperando la llegada del nuevo buque insignia de HTC, y es que de primera mano hemos conseguido que HTC nos confirme lanzamiento y precios para España.

El HTC One X+ es uno de los mejores terminales de este 2012, y aunque probablemente llegue tarde a la guerra, habrá muchos interesados en hacerse con un dispositivo que contará con especificaciones excelentes: quad-core a 1.7 GHz, 64 GB de almacenamiento, batería de 2.100 mAh y una optimización muy buena del rendimiento de Android enmascarado por HTC Sense.

El terminal llegará a las estanterías de nuestro país antes de que acabe este mismo mes de noviembre, y lo hará a un precio de 699 euros en modalidad libre. No tenemos datos sobre su llegada con operadoras, lo que quizás haría más atractivo un terminal que se va excesivamente de precio si atendemos las exigencias del mercado actual con el Nexus 4, a pesar de su caótico lanzamiento.

En Xataka Android | Análisis del HTC One X+

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios