Sigue a Xataka Android

HTC One X

Después de tanta filtración e infinidad de imágenes poco queda que pueda sorprendernos en el próximo Mobile World Congress 2012, y es que ya conocemos a la mayoría de los protagonistas de la feria.

HTC había prometido reconsiderar su estrategia, y según ha ido trascendiendo, parece que así será con el inicio de una nueva gama llamada HTC One. El buque insignia de la nueva gama será el HTC One X, que antes conocimos como Endeavor, y que ahora se muestra en su primera imagen oficial.

Como podremos comprobar a partir de la imagen que ilustra el artículo, el dispositivo está más estilizado con respecto a anteriores renders, y dispondrá finalmente de los tres botones de navegación de Ice Cream Sandwich, en contra de los cuatro botones antiguos que se habían mostrado.

De las especificaciones nada nuevo que no supiésemos anteriormente, a saber que la lista de características estará coronada por una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución en alta definición y el cacareado chipset Nvidia Tegra 3.

Evidentemente, el dispositivo estrenará HTC Sense 4.0 sobre Android Ice Cream Sandwich, y aunque no se conocen datos de disponibilidad, se presentará el domingo en Barcelona, así que seguramente allí conozcamos más detalles.

En Xataka Android | HTC One X y HTC One S: bautizo comercial para HTC Endeavor y HTC Ville
En Xataka | Primera imagen del HTC One X vía PocketNow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios