Síguenos

HTC One X especificaciones

Si ayer os enseñábamos las imágenes de los HTC One X y One S, hoy os mostramos todas las especificaciones técnicas del HTC One X, la bestia de la taiwanesa para este 2012.

Y es que hoy se han filtrado todas las especificaciones de este terminal, a través de la página griega fullgsm.gr. Se trata de un terminal del que sabíamos relativamente poco: que traería un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos, pantalla de 4.7 pulgadas en alta resolución, y Sense 4.0 sobre Android Ice Cream Sandwich de fábrica.

El que fuera conocido como HTC Endeavour, o Edge, a parte de ese procesador de 4+1 núcleos a 1.5GHz trae grandes prestaciones acompañadas de 1GB de RAM. En cuanto a su pantalla, se trata de un panel Super LCD2 con la misma resolución HD que monta el Galaxy Nexus (720p), protegido con el nuevo Corning Gorilla Glass 2, más delgado que el anterior.

Se trata de un dispositivo muy liviano, debido a su delgadez, que lo sitúa en los 130g a pesar de su apariencia metálica. Esto significa que es unos 20g más ligero que el HTC Sensation, y hasta dos milímetros más delgado, con un grosor de 9.3 milímetros.

Buenas noticias a medias en cuanto a batería y almacenamiento se refiere. Digo esto porque que compensa de alguna forma el hermetismo de su batería con unos nada despreciables 1800mAh (20% superior al HTC Sensation), y la falta de ranura para microSD con un alto almacenamiento interno de 32GB al que no estamos acostumbrados.

HTC One X Sense 4.0

Por si esto fuera poco, viene con un servicio gratuito de almacenamiento en la nube de 25GB por dos años, de la mano de DropBox.

En cuanto a la cámara trasera, se trata de un sensor de 8 megapíxels, con una apertura f/2.0 y sensor retroiluminado. Asimismo dispone de un flash ‘inteligente’ de 5 niveles de intensidad, y obturador dual para tomar grabar vídeos (a 1080p) y tomar fotos simultáneamente. La delantera viene equipada con un sensor de 1.3 megapíxels.

En el apartado de sonido vemos que cuenta con Beats Audio, como esperábamos, y micrófono dual con grabación en stereo y reducción de ruido. Mencionar también que vendrá con conectividad NFC y todos los sensores propios de un smartphone de la época.

Como vemos, se trata de un terminal muy bien equipado para este año del fin del mundo, que estará a la altura de los mejores y será el gran competidor y buque insignia de HTC. Conoceremos más detalles de este teléfono durante el MWC, que dará comienzo mañana con las primeras conferencias, así que estate atento.

HTC One X especificaciones

En Xataka Android | HTC One X y One S en imágenes filtradas, Android en el MWC 2012
Vía | Engadget > fullgsm

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios